Nosotros

La Compañía Carpincruz tuvo sus inicios de manera muy austera y artesanal.
Su fundador, un joven emprendedor correntino que debido a su conocimiento de la madera y con gran oficio creo un negocio que crece desde sus inicios.

Una vez instalados como un pequeño emprendimiento, no cesaron los pedidos, dando comienzo a un rápido y sostenido crecimiento que aún continua.
Carpincruz cuenta hoy con una planta Industrial de más de 4000 Mt2 con secaderos propios y oficinas comerciales en la localidad de Virrey Del Pino, Pcia. de Buenos Aires. Posee una extensa red de distribución en todo el país, y es una marca reconocida en el mercado por la pasión por su trabajo.

La permanente evolución es el resultado de un alto compromiso por la mejora continua y la innovación. Nuestro objetivo es claro, buscamos ofrecer al mercado una marca de referencia por su calidad, diseño, permanente desarrollo y precio competitivo.

Para lograrlo contamos con un valioso equipo humano altamente comprometido con estos valores y dispuesto a brindar lo mejor de sí. La capacitación y la inversión permanente, la relaciones de mutuo beneficio con nuestros clientes y nuestro convencimiento por lograr un producto de calidad para un país mejor, nos impulsan hacia el futuro y nos estimula a mantener vivo el entusiasmo y la obsesión por los detalles como el primer día.

× ¿Consultas?